En el artículo anterior te enseñe 4 técnicas efectivas para impresionar correctamente a tu subconsciente con las imágenes mentales o los planos mentales de tu proyecto de vida, para que la Ley de Atraccion lo manifieste y si no lo has leído, te recomiendo que la leas primero, porque allí aprendes cómo preparar tu subconsciente para que acepte las impresiones mentales que reprogramaran tus nuevas creencias.

En este artículo, vas a aprender otras 5 técnicas poderosas para impresionar tu subconsciente correcta, fácil y rápidamente:

  • Técnica del Agradecimiento: Cuando estas agradecida, te unes en armonía con las fuerzas creadoras del universo, atrayendo el flujo de abundancia de las cosas que agradeces. Los resultados que se obtienen cuando eres agradecida por las cosas buenas que tienes y has tenido, son realmente extraordinarios. Crea el hábito de agradecer todos los días, a cada momento las cosas buenas que te pasan y con las que Dios te bendice a ti y a tu familia. Una forma de hacerlo es repitiendo varias veces durante el día “Gracias Dios mío, por la prosperidad y abundancia que me estás dando” y la Ley de Atraccion manifestara prosperidad y abundancia a tu vida.
  • Técnica de las Afirmaciones: Afirmar es declarar o establecer algo de una manera específica. Esta técnica también es conocida como la Autosugestión y consiste en repetir frases de afirmaciones positivas sobre lo que quieres, en voz alta y en tiempo presente como si ya tuvieses lo que estas pidiendo, para crear un estado de consciencia que acepte tus afirmaciones como ciertas, ya que para tu subconsciente no existe el tiempo ni el espacio. En otras palabras, la inteligencia divina e infinita que vive en ti, está presente en todos los sitios al mismo tiempo y se rige por verdades vitales como que es normal estar sano y no enfermo, tener prosperidad y no pobreza, ser amado y no despreciado. Para que estas afirmaciones funcionen con la Ley de Atraccion, deben ser aceptadas y validadas por tu mente y esto lo puedes aprender en el articulo “Que debes hacer para  que tus declaraciones positivas funcionen con la Ley de Atraccion”

**INFORME GRATUITO: Cómo Aprender a Usar Correctamente La Ley de Atracción Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

  • Técnica de la Meditación: Esta técnica  es utilizada para controlar tu mente, elevando tus niveles energéticos para conectarte con tu esencia o espíritu y revitalizar tu cuerpo. Consiste en sintonizar tu subconsciente con las ondas espirituales de la inteligencia divina de tu creador para unirte y vibrar con los campos de armonía, paz,  salud, amor, prosperidad, abundancia y felicidad. Si estas interesada en aprender esta poderosa técnica utilizada por los grandes maestros budistas y lo monjes tibetanos, te recomiendo que les este articulo “El arma secreta para controlar tu mente, cuando aplicas la Ley de Atraccion”.
  • Técnica de Liberación Emocional: También conocida como EFT (Emotional Freedom Tecnique) y consiste en eliminar los bloqueos emocionales que están obstruyendo  tus canales energéticos, causándote sufrimientos y problemas físicos y emocionales. Esta técnica consiste en sintonizarte con tu problema, dolor o con la  emoción que te está bloqueando y realizar golpes con las yemas de los dedos en puntos específicos del cuerpo, siguiendo una secuencia determinada y repitiendo en voz alta frases de aceptación y aprobación del problema. Esta técnica te la enseño en el articulo “Técnica de Liberación Emocional (EFT) aplicada a la Ley de Atraccion Universal”
  • Técnica de Programación Subliminal: Esta técnica consiste en impresionar al subconsciente,  enviándole repetidamente estímulos visuales y auditivos, que no son percibidos por tu mente consiente, para reprogramarlo con  las creencias que quieres implantar. Esta técnica esta asociadas con las ondas de tu actividad cerebral. Si deseas mas información puedes leer el artículo “Técnicas de programación mental, aplicadas a la Ley de Atraccion”.

Ahora que conoces estas técnicas poderosas para impresionar o impactar positivamente a tu subconsciente, puedes aplicarlas en tu reprogramación mental que soporte lo que quieres atraer a tu vida usando la Ley de Atraccion Universal.

Te agradecería tus comentarios sobre este articulo y que me contaras tus dudas y frustraciones al aplicar estas técnicas.

Gracias, feliz día y que Dios te bendiga.

Camilo A Gutiérrez R.

Informe Gratuito: “Como Usar Correctamente la Ley de Atracción”