El primer paso para aplicar correctamente la Ley de Atraccion es “Pide lo que quieras” y para que obtengas lo que pidas, debes hacerlo con mucha fe, con una gran convicción y creencia de que lo vas a obtener, con un deseo ardiente y sincero, creando una imagen mental clara y definida que impresione tu subconsciente de tal forma que inicie el proceso interior de creación,  a través de la sabiduría y el poder infinito del Dios que vive en ti, que es el encargado de materializar lo que pides en cada área de tu vida.

Todo lo que la ley de Atraccion, manifiesta en tu vida y en tu mundo exterior, es la imagen o el reflejo de lo que tienes en tu interior o sea de tus creencias, que están almacenadas en tu mente subconsciente.

Si no has obteniendo los resultados que quieres, es porque estas programada con creencias falsas y necesitas reprogramar tu mente subconsciente impresionándola correctamente con las creencias verdaderas sobre ti, tu potencial, lo que puedes lograr y tener.  

Lo que vas a aprender  es la forma correcta de impresionar a tu subconsciente; para que la Ley de Atraccion funcione a tu favor; utilizando 4 técnicas comprobadas, que son las siguientes:

  • Técnica de condicionamiento: Consiste en la preparación de tu subconsciente para que acepte tu pedido y tu plan de vida. Es como si fueras a construir una casa donde tienes que dibujar los planos, seleccionar los mejores  materiales y al mejor constructor. La casa que vas a construir es la casa de tu vida de abundancia, éxito y felicidad, donde tus pensamientos y tu imaginación, son los  planos mentales, tus creencias son los materiales y el constructor es tu subconsciente. Por lo tanto tus planos mentales deben ser de prosperidad, abundancia, salud, éxito, amor, felicidad y deben ser muy claros, definidos, detallados y la mejor forma de presentárselos al  constructor, es en un estado de relajación o en un estado de ensueño, donde tu mente consciente este callada y dormida.  

**INFORME GRATUITO: Cómo Aprender a Usar Correctamente La Ley de Atracción Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

  • Técnica de Visualización: Es utilizar tu ojo mental o tu imaginación, para ver lo que tus ojos no pueden ver. La imaginación se convierte en la maqueta de tu proyecto de vida, por lo tanto debe ser muy clara y detallada, como si la estuvieras viendo realmente, ya realizada y tu convicción es lo que impresiona a tu subconsciente. Estas impresiones  mentales, son las que hacen que el constructor convierta esta maqueta en un proyecto real y físico exactamente como esta en tus planos mentales. El éxito de esta técnica está en que sea tan real que tu subconsciente experimente los sentimientos y las emociones como si las estuvieras viviendo en ese momento.
  • Técnica del cinema mental: William James, el padre de la sicología americana, decía  “El subconsciente recoge  una imagen sostenida en la mente y la convierte en un hecho, de acuerdo a la convicción individual”. Esta técnica consiste en mantener una imagen mental sostenida constantemente en tu mente y la mejor manera de impresionar al subconsciente es hacerlo en un estado de relajación, de adormecimiento, donde tomes esta imagen y la visualices, la  vivas, la disfrutes, la experimentes con tus sentidos como si fuera real, hasta quedar dormida para que tu subconsciente trabaje con ella mientras duermes y la manifieste con la Ley de Atraccion.
  • Técnica de Charles Baudin: Quien fue un brillante sicoterapeuta, que en 1910 demostró que  el mejor método de impresionar al subconsciente era en estado de somnolencia, adormecimiento y sopor, donde la mente consciente entra en un estado de pasividad y el subconsciente se vuelve más receptivo y es impresionado fácilmente con lo que se pide. Esta técnica consiste en condensar la imagen de lo que quieres en una frase resumida, que puedas grabarla fácilmente en tu memoria y repetirla muchas veces al acostarte, antes de quedarte completamente dormida.

Qué tal si comienzas aplicar estas 4 técnicas y las otras que te voy a enseñar en el próximo artículo, para que impresiones correctamente tu mente subconsciente y logres que la Ley de Atraccion, materialice   en tu vida, todas las cosas que quieres.

Gracias, feliz día y que Dios te bendiga.

Camilo A Gutiérrez R.

Informe Gratuito: “Como Usar Correctamente la Ley de Atracción”