Si lees este articulo hasta el final, vas a aprender porque al aplicar la Ley de Atraccion, algunas personas están destinadas a ser ricos, mientras otras están destinadas a luchar duro en la vida para sobrevivir,  vivir limitadamente o vivir en la pobreza. Entenderás las causas reales del éxito y la mediocridad, Qué es lo que te está condicionando a tener los resultados que hoy tienes y Porque a pesar de lo que sabes, aprendas y hagas, no obtienes la prosperidad económica que quieres manifestar a través de la Ley de Atraccion

Vas a conocer, cual es el secreto de las personas millonarias y qué es lo que te diferencia de ellos. Te recomiendo que ahora mismo, elimines toda distracción y te concentres porque la información que te voy a enseñar,  es seguramente, lo más importante que puedes aprender en tu camino al éxito y si lo entiendes y aplicas correctamente,  tu vida va a cambiar radicalmente y podrás generar  toda la riqueza que desees usando la Ley de atracción. 

El Multimillonario T. Harv Eker en su libro “Los secretos de la mente del millonario”, nos dice que el secreto de las personas millonarias consiste en que su subconsciente tiene un “Blueprint Financiero”, programado para el éxito y la riqueza. Para entender este poderoso concepto del Blueprint Financiero o en español, el “Plano Financiero”, el Sr. T. Harv Eker, nos lo explica muy claramente, así: 

  • Imagínate que vas a construir la casa de tus sueños y contratas un Arquitecto que te presenta unos Planos que no están de acuerdo con lo que tú quieres y tienes en mente para tu casa. ¿Comenzarías esa obra, con la esperanza de que siguiendo estos planos, de alguna forma milagrosa, el constructor  terminara construyendo la casa de tus sueños, tal como la quieres?…¡Por supuesto que NO !. Hasta que no cambies los planos y estén de acuerdo con la imagen que tú tienes de tu casa ideal, nunca podrás construirla  como la quieres.  
  • De la misma forma hasta que tú no cambies los planos que tienes sobre el dinero o sea tu “Blueprint Financiero”, tus ingresos no van a cambiar  significativamente, aunque apliques correctamente la Ley de la Atraccion. 

**INFORME GRATUITO: Cómo Aprender a Usar Correctamente La Ley de Atracción Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

  • Así como el termostato controla y mantiene la temperatura de un salón, en el nivel al que ha sido programado, tu Blueprint es el termostato que controla tu Nivel Financiero y lo que tienes que hacer es modificarlo, cambiando permanentemente su nivel para el éxito financiero, tal como lo tienen programado las personas millonarias  y por esta razón manifiestan más riqueza con la Ley de Atraccion. 
  • La programación que recibiste durante la niñez, moldeo tu Blueprint  Financiero, el cual está determinando tus pensamientos, sentimientos, acciones y por lo tanto los resultados económicos que obtienes. Tus creencias son opiniones de otras personas, que recibiste en la infancia, que programaron tu subconsciente y las puedes reemplazar por creencias verdaderas, que te proporcionen la prosperidad y la riqueza que quieres y te mereces. 

Ahora que sabes qué es lo que está determinando los resultados en tu área económica, tienes la llave para abrir la puerta del éxito financiero y materializar todo lo que quieras con la Ley de Atraccion. 

En el próximo artículo, aprenderás los principios del éxito financiero de las personas millonarias. 

Te agradecería tus comentarios sobre este poderoso concepto que utilizan las personas millonarias para crear su riqueza. 

Gracias, feliz día y que Dios te bendiga. 

Camilo A Gutiérrez R.

Informe Gratuito: “Como Usar Correctamente la Ley de Atracción”