AtraeLoQueQuierasATuVida.com

Hoy terminamos el programa de entrenamiento del Sr. T. Harv Eker, “Los Secretos de la Mente de un Millonario”, que al aplicarlo, en dos años y medio, lo convirtieron en millonario después de estar completamente quebrado. Si quieres ser millonaria, debes pensar y actuar como una millonaria y para esto debes programar tu mente subconsciente con los mismos archivos que tienen almacenados  las personas ricas y exitosas. Tu meta debe ser aplicar cada una de las declaraciones y acciones que te enseñe en estos catorce artículos, para atraer con la Ley de Atraccion, dinero, riqueza y abundancia económica.    Leer artículo completo…

Como aprendiste  en el articulo “El Blueprint Financiero y La Ley de Atraccion del Dinero”, la fórmula del proceso de manifestación es: Tus Pensamientos (P), Crean tus Sentimientos(S), Que te llevan a tomar Acciones(A), Que te generan los Resultados(R). La autosugestión, la meditación, la relajación, la visualización creativa y la auto hipnosis, son herramientas muy poderosas para programar tu mundo interno (Pensamientos y  sentimientos), pero para manifestar riqueza con la Ley de Atraccion en tu mundo real tienes que tomar acción, ya que ésta es la pieza clave o el puente entre tu mundo interno y tu mundo externo (Resultados). 

Hoy vas a conocer que es lo que te impide tomar acción y que puedes hacer para realizar lo que necesitas hacer para lograr éxito,  riqueza y abundancia con la Ley de Atraccion.  Leer artículo completo…

Si en este momento no tienes el estilo de vida que desearías, es porque no estás aplicando el secreto de los millonarios, que se enfocan en hacer que el dinero trabaje para ellos, haciendo que la Ley de Atraccion materialice riqueza y abundancia económica en sus vidas. Si aplicas este gran principio de éxito disfrutaras de libertad financiera o sea tener tiempo y dinero para ser, hacer y tener  todo lo que quieras. 

 Hoy vas a aprender uno de los archivos más importantes con los que tienes que programar tu subconsciente para que al igual que los ricos, tus ingresos no dependan de tu tiempo ni de tu trabajo.  Leer artículo completo…

Para crear riqueza con la Ley de Atraccion, no solo se necesita ganar o tener mucho dinero, sino mantenerlo y aumentarlo o sea saber cómo invertirlo. Muchas personas ganan grandes fortunas de herencias o  loterías y en un tiempo muy corto (1-2 años),  lo pierden todo y terminan peor que antes, porque no saben cómo manejarlo y lo pierden haciendo malas inversiones. Esta es la gran diferencia que hay  entre los ricos y los pobres, que es la que determina el éxito de unos y el fracaso de los otros.   

En este articulo, vas a aprender los secretos para que puedas manejar correctamente tu dinero, como lo hacen los millonarios y comiences a crear riqueza a través de la Ley de Atracción. Leer artículo completo…

En este artículo vas a aprender del multimillonario T. Harv Eker, uno de los archivos más importantes con el que tienes que programar tu mente subconsciente para tener mucho dinero y prosperidad  económica a través de la Ley de Atracción.  

Este es uno de los más grandes secretos que utilizan las personas millonarias para crear riqueza y abundancia económica en su vida y si tú lo aplicas exactamente tal como te los enseño, vas a garantizar que la Ley de Atraccion, materialícelos mismos resultados o sea un gran futuro económico para ti y toda tu familia.  Leer artículo completo…

Continuamos con el programa para crear abundancia económica que  nos enseña el Sr. T. Harv Eker en su libro “Los secretos de la mente de un Millonario”, sobre los archivos que debes programar en tu subconsciente para pensar y actuar como lo hacen todas las personas ricas y poder manifestar con La Ley de Atraccion los mismos resultados atrayendo dinero y fortuna en abundancia. 

Si no has leído los artículos anteriores, te recomiendo que no solo los leas, sino que apliques  todas las acciones y las declaraciones que te sugiero, para que a través de la Ley de Atraccion cambies definitivamente tu situación financiera.  Leer artículo completo…

Si practicas lo que vas a aprender en este articulo, reprogramaras tu mente para realizar las acciones correctas que harán que la Ley de Atraccion materialice en tu vida mucho dinero, riqueza y prosperidad económica. Hoy te enseñare otros dos archivos de la mentalidad de los millonarios, para que los almacenes en tu subconsciente y logres cambiar tu situación financiera.  Si no has leído los artículos anteriores, te recomiendo que los leas.   Leer artículo completo…

En esta tercera entrega, vas a aprender las declaraciones y las acciones que debes practicar diariamente para almacenar en tu subconsciente otros dos archivos de la mentalidad de los ricos, para manifestar dinero y riqueza con la Ley de Atraccion. Si no has leído los artículos anteriores, te recomiendo que los leas. 

Archivo 7. Los millonarios se asocian con personas positivas y exitosas. Los pobres están asociados con personas negativas, poco exitosas y del mismo o más bajo nivel económico. Leer artículo completo…

Estudiando y practicando las acciones que has aprendido  en esta serie de artículos del curso del multimillonario T. Harv Ecker “Los Secretos de la Mente de un Millonario”, sobre los  archivos de abundancia económica que tienes que almacenar en  tu mente subconsciente, estas programándote  para pensar cómo piensan las personas millonarias y poder a través de la Ley de Atraccion, crear riqueza y prosperidad económica. Si no has leído los artículos anteriores, te recomiendo que lo hagas ahora mismo. 

En este articulo, vas a aprender otros dos (2) archivos de abundancia económica para reprogramar tu mente y llegar a ser millonaria.  Leer artículo completo…

En el artículo anterior, aprendiste que para manifestar prosperidad económica con la Ley de Atraccion, debes pensar como piensan las personas millonarias y para lograr esto, según el Sr. T. Harv Eker tienes que almacenar en tu subconsciente 17 archivos de abundancia económica, de los cuales  ya conoces los 2 primeros y si aun no has leído este articulo, te sugiero que lo hagas ahora mismo e inicies las acciones que te recomiendo. 

Hoy vas a aprender otros 2 archivos de abundancia económica con los que debes reprogramar tu mente para llegar a ser millonaria.  Leer artículo completo…

Todo lo que existe en este mundo, comenzó con una idea y se materializo a través de la Ley de Atraccion. Recuerda que los pensamientos te crean sentimientos que te llevan a realizar las acciones, que son las que te generan los resultados que hoy tienes. Tu mente es como un archivador muy grande y ante cada situación, vas a los archivos de tu subconsciente, para determinar cómo tienes que responder o sea que los pensamientos que tienes acerca del dinero, están almacenados en tu archivo del dinero y de acuerdo a esta información, tomas tus decisiones financieras

Lo que vas a aprender es cómo piensan las personas millonarias, qué  hacen, qué hábitos tienen o sea qué archivos sobre el dinero tienen almacenados en su subconsciente y cómo tú puedes instalar la misma información en tu mente para atraer prosperidad y dinero usando la Ley de Atraccion. El Sr. T. Harv Eker, nos dice que hay17 archivos de la abundancia económica que debes almacenar en tu subconsciente:  Leer artículo completo…

En la primera parte de este artículo, aprendiste como cambiar la programación verbal de tu Blueprint del dinero y si realizaste los ejercicios y las declaraciones que te recomendé, ya has iniciado la reprogramación de tu mente para materializar riqueza y dinero en tu vida, con la Ley de Atraccion . 

A continuación vas a conocer otras 2 formas como tu Blueprint  del dinero fue  programado y cómo puedes cambiarlo para que el proceso de manifestación de la Ley de Atraccion, haga que el dinero fluya a tu vida de una forma natural, fácil y abundante. Estas son las siguientes:  Leer artículo completo…

En el articulo “La Ley de Atraccion y los Principios del Éxito Financiero”, te explique Qué es el Blueprint Financiero y como afecta los resultados económicos que hoy tienes. Si no lo has leído, te recomiendo que lo leas primero. Para determinar cuál es tu Blueprint Financiero, mira tu estado financiero actual, tu cuenta bancaria, tus ingresos, tus activos, tus inversiones, tus ahorros, tus gastos, tu manejo del dinero, el empleo que tienes, la casa en la que vives, tu carro y tus relaciones que involucran dinero. 

Tu Blueprint Financiero o sea la forma como te relacionas con el dinero y cómo estás programada financieramente, es lo que determina tu destino financiero. Ahora vas a aprender Cómo fuiste programada  y Que puedes hacer para cambiar tu Blueprint Financiero y atraer a tu vida riqueza y dinero a través de la Ley de Atraccion.  Leer artículo completo…

En “El secreto de los Millonarios aplicado a la Ley de Atraccion”, te explique que las persona ricas y las pobres, piensan y actúan de una manera completamente diferente con respecto al dinero ya que cada persona está condicionada por la programación recibida durante la niñez, la cual moldeo  el Blueprint Financiero, que es el termostato que controla el nivel económico de cada uno de nosotros y según esta programación, nuestros pensamientos son de riqueza o pobreza, de éxito o fracaso, de triunfo o derrota, de miedo o seguridad y esto es lo que determina nuestras acciones y por lo tanto los resultados. Si no has leído este articulo, te recomiendo que lo hagas antes de continuar. 

T. Harv Eker, nos dice “Si tu subconsciente no tiene un blueprint financiero colocado para el éxito, nada de lo que aprendas, sepas y hagas hará una diferencia”. Por lo tanto lo que tienes que hacer es Leer artículo completo…

Si lees este articulo hasta el final, vas a aprender porque al aplicar la Ley de Atraccion, algunas personas están destinadas a ser ricos, mientras otras están destinadas a luchar duro en la vida para sobrevivir,  vivir limitadamente o vivir en la pobreza. Entenderás las causas reales del éxito y la mediocridad, Qué es lo que te está condicionando a tener los resultados que hoy tienes y Porque a pesar de lo que sabes, aprendas y hagas, no obtienes la prosperidad económica que quieres manifestar a través de la Ley de Atraccion

Vas a conocer, cual es el secreto de las personas millonarias y qué es lo que te diferencia de ellos. Te recomiendo que ahora mismo, elimines toda distracción y te concentres porque la información que te voy a enseñar,  es seguramente, lo más importante que puedes aprender en tu camino al éxito y si lo entiendes y aplicas correctamente,  tu vida Leer artículo completo…

En los anteriores artículos (Parte I y II), aprendiste como puedes aplicar las primeras cuatro leyes espirituales del éxito, que nos enseña Deepak Chopra, para manifestar lo que quieras usando la Ley de Atraccion y si has estado practicando estas leyes,  debes estar comenzando a ver los cambios en tu vida. Si no los has leído, te recomiendo que lo hagas antes de leer este articulo. 

En esta tercera parte, vas a aprender la ley de la Intención y el Deseo, la ley del Desapego y la ley del Dharma o propósito en la vida.  Leer artículo completo…

En la primera parte de este articulo, aprendiste como aplicar a la Ley de Atraccion, las Leyes de la Potencialidad Pura y la ley de Dar y recibir, que son las dos primeras leyes espirituales que Deepak Chopra nos enseña para tener éxito. Si leíste este artículo e hiciste los ejercicios que te pedí que hicieras, ya iniciaste el proceso de creación de lo que tú quieres y debes estar sintiéndote diferente. Si no has leído este articulo, te recomiendo que lo hagas ahora antes de comenzar a leer esta segunda parte. 

Hoy vas aprender cómo aplicar la ley de Karma y la ley del menor esfuerzo, a la Ley de Atraccion, para lograr las cosas que quieres.  Leer artículo completo…

Deepak Chopra, en su libro “Las Siete Leyes Espirituales de Éxito”, que es una guía práctica para la realización de los sueños, nos dice: “La fuente de toda creación es la divinidad (o el Espíritu); el proceso de creación es la divinidad en movimiento (o la mente) y el objeto de la creación es el universo físico”. En otras palabras que el Dios que vive en nosotros, hace que creemos en nuestra mente lo que se manifiesta en nuestra vida, a través de la Ley de Atraccion. 

Lo que vas a aprender son las leyes físicas del universo, que son las mismas 7 leyes espirituales del éxito y como las puedes aplicar a tu vida usando la Ley de Atraccion.  Leer artículo completo…

En la parte I de este articulo, aprendiste la poderosa técnica del Dolor y del Placer que nos enseña el Sr. Kacper M. Postawski  y si no la has leído, te sugiero que lo hagas, porque si  aprendes esta técnica y comienzas a aplicarla como te lo recomiendo, tu vida va a cambiar y empezaras a atraer las cosas  que quieras a tu vida, usando la Ley de Atraccion. 

Hoy vas a aprender otras 2 técnicas para eliminar los obstáculos que te impiden tomar acción y lograr las cosas que deseas a través de la Ley de Atracción. Estas técnicas, son las siguientes:  Leer artículo completo…

Como aprendiste en el artículo anterior, La pieza clave para que la Ley de Atraccion manifieste lo que quieres en tu vida, es La Acción, ya que las acciones son las que determinan los resultados que obtienes. Seguramente cuando eras joven, tenias muchos sueños por realizar, con planes concretos para lograrlos y por alguna razón interna que posiblemente desconoces, esos planes nunca se realizaron, porque no pusiste la acción necesaria para que ellos se hicieran realidad. Si estas interesada en conocer y aplicar  la pieza clave que te falto para materializar tus sueños, tienes que leer este articulo, poner en práctica todo lo que aprendas y no solo podrás lograr tus sueños de juventud, sino todas las cosas que quieres manifestar en tu vida a través La Ley de Atraccion.   

Lo que te voy a enseñar, son 3 poderosas técnicas o métodos de vencer y conquistar los obstáculos que han estado o están saboteando tu éxito para lograr lo que quieres materializar en tu vida, usando de la Ley de Atracción.  Leer artículo completo…

Si eres nueva en la aplicación de la Ley de Atracción o si te iniciaste hace algún tiempo, estudiaste toda la información que encontraste, aplicaste los principios, utilizaste las herramientas que aprendiste y  hasta ahora no has tenido resultados, es probable que comiences a sentirte frustrada porque escuchas que a muchas personas la Ley de Atraccion les funciona y a ti no. La razón no es que estés haciendo mal las cosas sino que posiblemente estas omitiendo una de las piezas claves para poder manifestar lo que quieres usando la Ley de Atraccion.

Lo que vas a aprender en este artículo, es una de las cosas más importantes que necesitas hacer para que La Ley de Atraccion comience a materializar en tu vida lo que tú quieres y para esto tienes que Leer artículo completo…

Si quieres atraer a tu vida, abundancia, prosperidad, fortuna,  dinero y suerte, aplica este secreto diariamente y la Ley de Atraccion las manifestara en tu vida, no solamente en el área económica, sino en todas las áreas, en la personal, la espiritual, salud, laboral,  familiar, amor y relaciones. Si estas interesada en atraer toda esta abundancia a tu vida, usando la Ley de Atraccion, debes leer este articulo y comenzar a aplicar este secreto todos los días, exactamente como te lo enseño.

El secreto para que atraigas todas las cosas buenas que deseas y que Dios en su infinita grandeza tiene para ti, consiste básicamente  en seguir  estas tres (3) simples reglas: Leer artículo completo…

Si no estás contenta con la cosas que estas materializando a través de la Ley de Atraccion, es porque estás haciendo algunas cosas que son las causantes de lo que estas manifestando con la Ley de Atraccion. En otras palabras tu misma te estás saboteando los resultados que deseas y si realmente quieres cambiarlos, leyendo este articulo, vas a poder reconocer e identificar qué es lo que no te está permitiendo lograr las cosas que tú quieres en tu vida.

Lo que te voy a enseñar son 7 hábitos destructivos que debes eliminar y evitar para que la Ley de Atraccion, atraiga a tu vida todas las cosas que quieres, te mereces y que son tuyas por derecho propio. Leer artículo completo…

En el Artículo anterior “Como hacer correctamente la Visualización,  para que le Ley de Atraccion Funcione”, te enseñe los 8 secretos para usar el poder de la Visualización. Si no lo has leído aun, te recomiendo que lo hagas Ahora mismo, porque vas a necesitar aplicar estos secretos, al practicar  tus visualizaciones. Lo que vas a aprender hoy, si lo haces tal como te lo enseño, va a determinar, que lo que tú quieres, se manifieste en tu vida, a través de la Ley de Atraccion.

Lo que vamos a hacer en este articulo, es un proceso de visualización muy efectivo,  para impresionar tu subconsciente con las cosas que quieres atraer utilizando la Ley de Atraccion. Leer artículo completo…

La técnica de visualización creativa es una herramienta para impactar tu subconsciente con las cosas que tu quieres manifestar con la Ley de Atraccion. Esta poderosa técnica consiste en crear imágenes mentales, tan reales, que generen las emociones y los sentimientos de estar  viviendo y experimentando  en ese momento, las cosas que tú estas imaginando y de esta forma tu subconsciente no es capaz de diferenciar entre la realidad y lo que visualizas

Para que la visualización sea efectiva,  debes lograr impresionar emocionalmente tu mente subconsciente para que se programe con esta nueva creencia. En este artículo vas a aprender los 8 secretos para usar el gran poder de la visualización Leer artículo completo…

En el artículo anterior te enseñe 4 técnicas efectivas para impresionar correctamente a tu subconsciente con las imágenes mentales o los planos mentales de tu proyecto de vida, para que la Ley de Atraccion lo manifieste y si no lo has leído, te recomiendo que la leas primero, porque allí aprendes cómo preparar tu subconsciente para que acepte las impresiones mentales que reprogramaran tus nuevas creencias.

En este artículo, vas a aprender otras 5 técnicas poderosas para impresionar tu subconsciente correcta, fácil y rápidamente: Leer artículo completo…

El primer paso para aplicar correctamente la Ley de Atraccion es “Pide lo que quieras” y para que obtengas lo que pidas, debes hacerlo con mucha fe, con una gran convicción y creencia de que lo vas a obtener, con un deseo ardiente y sincero, creando una imagen mental clara y definida que impresione tu subconsciente de tal forma que inicie el proceso interior de creación,  a través de la sabiduría y el poder infinito del Dios que vive en ti, que es el encargado de materializar lo que pides en cada área de tu vida.

Todo lo que la ley de Atraccion, manifiesta en tu vida y en tu mundo exterior, es la imagen o el reflejo de lo que tienes en tu interior o sea de tus creencias, que están almacenadas en tu mente subconsciente. Leer artículo completo…

Si estas manifestando a través de la Ley de Atraccion, lo que no quieres, es porque tu mente está contaminada con falsas creencias, frustraciones, miedos, traumas, fobias y limitaciones. Todo en tu vida se origina en tu mente, no hay nada que no se haya primero concebido en tu mente y es precisamente allí donde está la solución a todos tus problemas, porque cualquier cosa que sientas o creas que es verdadera, se expresa como experiencia en tu vida.

El Universo se rige por la ley del  balance como: acción y reacción, reposo y movimiento, frustraciones y deseos no realizados o sea,  cuando tienes pensamientos negativos, te generan sentimientos negativos  y para lograr el balance, deben ser exteriorizados, expresados o manifestados en tu vida, a través de la Ley de Atraccion. Leer artículo completo…

Este es el último artículo de la serie “Cómo mantener una buena salud y curarte de las enfermedades que padezcas, usando la Ley de Atraccion”.  Te recomiendo que leas los  artículos anteriores si no lo has hecho ya que en ellos aprendes cúal es el origen o las causas de los problemas de salud que tengas y como las puedes eliminar. Si estas interesada en profundizar sobre este tema, puedes leer el libro “Sanar tu Cuerpo” de Louise L Hay. 

En este artículo te explicare lo relacionado con las enfermedades de la piel, la anorexia, la bulimia, el sobrepeso, la artritis, el asma, el cáncer, los tumores, las embolias, la rigidez, las llagas, las quemaduras,  los abscesos, la fiebre, las cortadas y las inflamaciones. Leer artículo completo…

Si leíste los 2 artículos anteriores  y aplicaste las cosas con las que te identificaste, debes estar sintiéndote mejor y supongo que debes estar muy ansiosa en continuar aprendiendo todo lo que Louise L Hay nos enseña en su libro “Curar el Cuerpo”. Si no los has leído te recomiendo que los leas porque si estas padeciendo algunas de las enfermedades que allí se explican, puedes conocer cuál es su causa, aprender cómo puedes curarlas usando el poder de la Ley de Atracción.

En esta tercera parte, nos vamos a enfocar en los problemas y las enfermedades de tipo sexual, de los genitales,  de la vejiga, del colon, de las piernas, de las rodillas y del pie. Leer artículo completo…

En el artículo anterior (Parte I), explicaba como nosotros mismos creamos las enfermedades que padecemos, debido a que la Ley de Atraccion, refleja nuestras ideas y creencias. Si no has leído éste articulo te recomiendo que lo hagas ya que explique, según Louise L Hay, cuáles son las causas de  las enfermedades y los dolores que se presentan en la cabeza, la cara, los ojos, los oídos, el cuello , la garganta, los brazos, las manos y qué podías hacer para curarlas.

En este articulo vas a conocer el origen de las enfermedades en los dedos, la espalda, los pulmones, el pecho, el corazón y el estomago. Leer artículo completo…

Louise L Hay, nos dice en su libro “Curar el Cuerpo”, que nosotros mismos creamos las enfermedades que padecemos, ya que el cuerpo así como todo en la vida, es el reflejo o el espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo siempre nos está hablando y cada célula de tu cuerpo, responde a cada cosa que piensas y cada palabra que dices, y ésto es lo que manifiestas a través de la ley de atracción. Si quieres curarte de tus enfermedades y tener una muy buena salud, necesitas leer este artículo.

Cada parte del cuerpo está asociada con un sentimiento y éste es el origen del bienestar o malestar que materializas con la Ley de Atraccion. En este artículo, vas a aprender cuales son las causas de tus enfermedades y que puedes hacer para curarlas: Leer artículo completo…

Estudios científicos sobre el sistema nervioso, han descubierto que si se impacta repetidamente el subconsciente con estímulos sensoriales provenientes de la visión y la audición, el cerebro puede formar o crear nuevas conexiones de neuronas en un lapso de 30 a 90 días. En otras palabras, si conscientemente impactas de una forma significativa tu subconsciente con la repetición de una información específica, vas a desarrollar nuevos hábitos y creencias.

Como el subconsciente trabaja las 24 horas del día y está procesando toda la información que recibe de los sentidos, se han desarrollado técnicas de reprogramación mental como la autosugestión, la meditación, la relajación inducida, la hipnosis, la visualización creativa y los mensajes subliminales (no detectados  por el consciente), que nos ayudan a eliminar las creencias falsas, sustituyéndolas por verdaderas, para poder desarrollar todo nuestro potencial y lograr lo que queremos manifestar usando la Ley de Atraccion. Leer artículo completo…

Cuando alineas la forma como el universo trabaja con  la Ley de Atraccion, con los pensamientos de tu mente consciente, con las creencias de tu subconsciente y con tus acciones, no existe nada que no puedas lograr. En otras palabras, cuando están de acuerdo tus pensamientos, tus creencias y tus acciones, la Ley de Atraccion realiza su parte proveyéndote con todo lo que necesitas para crear  y lograra todo lo que quieras

John Assaraf, multimillonario experto en Neurociencia, física cuántica  y colaborador en el lanzamiento de la película El Secreto, nos enseña los 7 pasos básicos para obtener el alineamiento que necesitamos y lograr exitosamente las cosas que queremos manifestar con la Ley de Atraccion. Estos pasos son los siguientes: Leer artículo completo…

Una técnica poderosa de Reprogramación mental del Subconsciente es la Autosugestión, que consiste en repetir en voz alta, en tiempo presente, como si ya lo estuvieras viviendo, Afirmaciones Positivas o declaraciones sobre lo que tú quieres ser, lograr y tener o sobre lo que quieres atraer a tu vida con La Ley de Atraccion.

Para que estas declaraciones sean efectivas en la reprogramación de  tu subconsciente, tienes que impactarlo emocionalmente y por esto cuando las repitas necesitar experimentar todos los sentimientos y las emociones que te genere el poseer lo que quieres que manifieste la Ley de Atraccion en tu vida.

Lo que quieres materializar, no lo has podido tener debido al sistema de creencias con las que fuiste programada en tu niñez, que te están limitando e impidiendo lograrlo. Leer artículo completo…

Atraemos todo en lo que continuamente nos enfocamos, con nuestros sentimientos y pensamientos y es lo que manifiéstanos  a través de la Ley de Atraccion. Muchas veces cuando los resultados que obtenemos, no son los que queremos o esperamos, nos sentimos mal y tenemos pensamientos negativos y si no los controlamos, eliminándolos o cambiándolos por positivos, vamos a estar enfocados en ellos y continuaremos atrayendo las cosas que no queremos.

La clave de la Ley de Atraccion está en Sentirnos Bien ya que vamos a Atraer más cosas, sucesos y personas que nos hagan sentir bien. Lo que te voy a decir hoy, son algunas Leer artículo completo…

Desde pequeños fuimos programados con creencias falsas sobre la prosperidad y el dinero, con ideas como: Soy pobre pero honrado, el dinero no crece en los arboles, hay que ahorrar para los días malos, el dinero se va mas rápido de lo que llega, yo no sirvo para hacer dinero, para ganar buen dinero hay que trabajar mucho y otras tantas que nos limitan y es precisamente lo que estamos reflejando en la vida a través de la Ley de Atraccion.

La prosperidad es sentirte bien,  poder hacer lo que quieras, cuando quieras y disfrutar de las cosas buenas de la vida. En este artículo vas a aprender  7 pasos claves que tienes que Leer artículo completo…

Cuando estamos aprendiendo algo o creando un nuevo habito, al comienzo se nos dificulta, cometemos errores, nos cuesta hacerlo y en la medida en que lo practicamos, nuestro subconsciente lo aprende, hasta el punto en que ya lo hacemos correctamente de una forma automática e inconsciente o sea sin pensarlo y por lo tanto no nos cuesta realizarlo.

Lo que te voy a enseñar hoy son Diez (10)  hábitos que si los haces diariamente, te van a garantizar que La Ley de Atraccion, comience a manifestar en tu vida todas aquellas cosas que quieres: Leer artículo completo…

Las creencias que están almacenadas en tu mente subconsciente, se alimentan de los sentimientos y los pensamientos en los que te estés enfocando o fijando tu atención continuamente y si te preocupas, te lamentas y te estresas por lo que te pasa, eso es precisamente lo que estás haciendo. Combatir lo negativo, hace que Ley de Atracción lo manifieste y por eso las cosas que no quieres, siguen formando parte de tu vida. Tienes que apartar lo negativo y fijar tu atención en todo lo positivo o sea todo aquello que si quieres.

Cuando sientes, piensas o te dices cosas: No quiero seguir viviendo sola, No quiero estar sin un peso, No quiero continuar enferma o afirmaciones por el estilo, estas enfocándote en lo negativo y eso es lo que atraes con la ley de atracción. Debes enfocarte en lo que quieres sintiendo, pensando y diciendo: me siento amada y rodeada de afecto, mi situación es prospera y el dinero está fluyendo a mi vida, mi salud es perfecta y me siento muy bien. Leer artículo completo…

Una vez que has tomado la determinación de cambiar y renunciar a las creencias que te están causando problemas, parece que las situaciones se ponen peor, como por ejemplo estas renunciando a tu necesidad de no tener dinero y pierdes tu billetera con el dinero que tenias. Esto es un signo de que las declaraciones y afirmaciones positivas si están funcionando y lo que tienes que hacer es continuar haciéndolas diariamente.

El subconsciente no te controla, él solo te obedece, como te lo explique y tú tienes el control de las cosas que piensas y las palabras con que las declaras en este momento y son las que están creando tu futuro Ahora en el Presente. Lo bueno es que tú no necesitas saber Cómo funciona, lo único que debes es estar dispuesta  a cambiar y dejar que la Ley de Atracción manifieste lo que quieres. Leer artículo completo…

Todos tenemos un Poder Interior que transforma cada uno de nuestros pensamientos y sentimientos en las experiencias que vivimos cada día y al reconocer nuestra responsabilidad, de lo que manifestamos en la vida, a través de la Ley de Atraccion, tomamos conciencia de este poder  y vamos a aprender a usarlo  en nuestro favor. Este gran poder interior es el poder de la Mente Subconsciente.

Cuando tomas conciencia de esas creencias mentales equivocadas y falsas, que te están haciendo daño, comienzas a atraer por la Ley de Atraccion, un libro, un amigo o alguna persona que te habla sobre ellas y te da sugerencias de cómo poder resolver esos Leer artículo completo…

En el artículo anterior, te explique que con ésta técnica de sanación hawaiana, limpiamos nuestro subconsciente de las creencias y memorias del pasado que están bloqueando nuestros canales energéticos, evitando que la Ley de la Atraccion pueda materializar en nuestras vidas lo que queremos. 

Para realizar esta práctica de sanación, no necesitas conocer el origen del problema, liberando a tu mente consciente de tener que decidir lo que debe o no debe ser limpiado, ni tienes que alcanzar estados especiales de relajación y concentración, por lo tanto, tú misma la puedes realizar en cualquier momento y lugar, repitiendo las frases claves como “Lo Siento, Te Perdono, Gracias y Te Amo”.  Leer artículo completo…

El Ho’oponopono, es una práctica de curación, basada en una creencia  ancestral  Hawaiana que fue desarrollada por  Kahuna Morrnah Nalamaku Simeona  y se la enseñó al sicólogo Ihaleakala Hew Len, quien en Hawái curo a todo un pabellón de criminales desequilibrados mentales, sin ver a ninguno de ellos. El Dr. Len estudiaba la ficha médica de cada preso y sanaba la parte de él que había creado la enfermedad a ese paciente y a medida que él mejoraba, el paciente comenzaba a curarse.

El Dr. Len dice que “la total responsabilidad de nuestra vida implica todo lo que está en nuestra vida” ya que nosotros mismos creamos nuestra realidad o sea, que lo que vemos, vivimos, experimentamos, las personas que nos rodean, están porque las hemos creado, las hemos atraído a nosotros por la ley de Atraccion y por lo tanto somos Leer artículo completo…

En el artículo anterior, te explique en qué consiste esta técnica, para qué sirve y cómo liberarte de tus bloqueos emocionales para abrir tus canales energéticos y elevar tus vibraciones para lograr lo que quieres usando la Ley de la Atraccion. Si no has leído éste articulo “Eleva Tu Vibración Para La Ley De Atraccion Usando La Técnica de EFT”, te sugiero que lo leas primero antes de leer este artículo porque así entenderás mejor como aplicarlo.

Lo que vas a aprender hoy es la técnica  para que tú puedas realizar la terapia de EFT y liberarte de los bloqueos emocionales que te generan sentimientos negativos, problemas físicos (enfermedades, dolores)  y emocionales (estrés, Ansiedad, etc). Estos son los pasos que tienes que hacer para la terapia de EFT o digito-puntura emocional: Leer artículo completo…

Como te explique en artículos anteriores, con tus sentimientos y pensamientos, creas una vibración energética a una determinada frecuencia y la Ley de Atracción hace que las cosas en las que te estás enfocando, vibren a la misma frecuencia, atrayéndolas y manifestándolas en  tu vida. Las vibraciones más altas son las del Amor  y las vibraciones más bajas, son generadas por tus miedos, tus limitaciones y tus falsas creencias negativas sobre ti, tu potencial, lo que puedes hacer y lograr.

Lo que te voy a explicar hoy es una técnica muy efectiva que puedes usar para elevar tu frecuencia de vibración y atraer a tu vida las cosas que quieres usando la Ley de la Atraccion Universal.

EFT (Emotional Freedom Techniques), básicamente son Técnicas de Liberación Emocional, que te ayudan a eliminar todos los  bloqueos emocionales que están congestionando tu cuerpo, obstruyendo y bloqueando tus canales energéticos, Leer artículo completo…

La mente humana es donde reside el Poder Creativo de todas las cosas que quieres materializar en tu vidas a través de la Ley de la Atraccion y es la causante de los resultados que hoy tienes, porque allí es donde se generan los Pensamientos y los Sentimientos, que son los que están determinando la frecuencia de vibración de las cosas que estas atrayendo y manifestando en tu vida, como te lo explique en el articulo “La Ley de Atraccion es la Ley Universal de la Energía”.

Lo que te voy a explicar en este artículo es como es el funcionamiento de la Mente Humana, para que entiendas claramente cómo utilizarla correctamente para aplicar la Ley de Atraccion a tu favor y obtener las cosas que siempre has querido. Leer artículo completo…

Todo lo que existe en el Universo y cada uno de nosotros, en esencia somos Energía vibrando a una determinada frecuencia. La Energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Los grandes descubrimientos de la Física Cuántica, nos confirman que ya todo existe y que dependiendo de la frecuencia de vibración, se materializa de diferentes formas en nuestra realidad exterior. Nuestros pensamientos y sentimientos, son los que están determinando  la frecuencia en la que estamos vibrando y por lo tanto lo que la Ley de Atraccion Universal, está manifestando en nuestras vidas.

El en siglo pasado el exitoso empresario americano Charles Haanel, en su libro “The Master Key System”, nos dice que “La Mente Universal no solo es Inteligencia, sino sustancia, y esta substancia es la fuerza de atracción que agrupa a lo electrones por la Ley Leer artículo completo…

Aunque no seamos conscientes, La Ley de Atraccion, está actuando siempre en nuestras vidas ya que “Lo que creamos es aquello en lo que nos enfocamos” y ante las cosas y situaciones que se nos están presentando, decidimos qué nos gusta y qué no y muchas veces les concedemos más energía a lo que no nos gusta, por enfocarnos en lo que no queremos y eso es lo que atraemos a nuestra vida.

Lo que vas a aprender hoy es como con tus pensamientos y sentimientos estas afectando no solo a ti, sino la vida de muchas personas y estas contribuyendo a lo que el mundo está manifestando a través de la Ley de Atraccion Universal. Leer artículo completo…

“Nuestro cuerpo es el producto de nuestros pensamientos”, ya que el origen de nuestras enfermedades según el Dr. Ben Johnson, medico y líder en Sanación Energética, es el Estrés que comienza por un pensamiento negativo, que atrae más pensamientos negativos por causa de la Ley de Atraccion, hasta que se manifiesta el Estrés y terminamos experimentando dolores y enfermedades. Hoy en día se ha demostrado que el Subconsciente es el factor principal para el Arte de Sanar y muchas veces mayor que los medicamentos, el efecto placebo es u ejemplo de esto, ya que lo pacientes se sanan cuando piensan y creen que lo que están tomando los cura, aunque sea solo una pastilla que contenga Azúcar. Leer artículo completo…

Si tus relaciones con otras personas no son como te gustarían que fuesen y si en el Amor no has encontrado tu pareja ideal, sino que siempre estas rodeada del mismo tipo de personas que no te aprecian, no te respetan, ni te aman y en muchas ocasiones te utilizan y se aprovechan de ti, es porque tú y solo tu las has atraído a tu vida con tus pensamientos y tus acciones  y eso es lo que La Ley de Atraccion manifesta en tu vida.

En este artículo, vas a entender porque estas atrayendo esas malas relaciones y las personas que no deseas y qué es lo que tienes que hacer para mejorarlas o atraer las relaciones y las personas que tú quieras, a través de la Ley de Atraccion. Leer artículo completo…

Recientemente, en el blog www.leydatraccion.wordpress.com,  recibí un valioso comentario de una persona que escribe desde hace un tiempo sobre La ley de la Atraccion y ésto me motivo a profundizar un poco en éste artículo, sobre el concepto  de lo que realmente es la Ley de Atraccion Universal y porqué cuando comenzamos a aplicarla en nuestra vida, no logramos los resultados que queremos manifestar.

Lo que te voy a aclarar es el secreto que hay detrás de la Ley de la Atraccion Universal, como lo explica el Dr. Eric Amidi, científico dedicado a la investigación sobre esta poderosa ley. Leer artículo completo…

Tus creencias sobre el Dinero, están determinando a través de la Ley de la Atraccion Universal, tu relación con él o sea cuánto dinero ganas, qué saldo tienes en tu cuenta del banco y  la cantidad que tienes para gastar y compartir con otras personas

Si de pequeña tus padres te decían que para tener dinero, tenias que trabajar duro o tal vez te decían que el que tiene dinero es porque engaña y explota a otras personas, posiblemente estas trabajando duro, no tienes el dinero suficiente para cubrir tus gastos, te sientes frustrada y en tu vida ha sido difícil obtener el dinero que quieres.

Lo que te voy a enseñar es cómo puedes romper todos estos esquemas mentales que por causa de esas creencias equivocadas, te están impidiendo tener la prosperidad económica que mereces y para esto, es importante es que sigas los siguientes pasos: Leer artículo completo…

Teodoro Roosevelt dijo “El hombre común que tiene Éxito, no es un genio, es un hombre que solo tiene cualidades ordinarias, que las ha desarrollado a un grado que trasciende lo Ordinario”. Todos nacemos con las mismas cualidades y hay básicamente dos tipos de personas:

  1. Las personas que se mueven para alcanzar el Éxito, que tienen una Actitud Mental Positiva en la vida y no descansan hasta obtener lo que quieren.
  2. Quienes se mueven por evitar el Fracaso, que no hacen nada porque el Miedo las paraliza y se mantienen estancados y nunca logran lo que desean.

Para las personas que aplican la Ley de Atraccion exitosamente, Lo importante es elegir el éxito como la única opción, el único camino posible ya que ellos saben que los fracasos son solo pasos de aprendizaje, que sirven para garantizarles el éxito final, si se mantienen perseverantes como Tomas Edison, quien antes de inventar el bombillo eléctrico tuvo más de 2000 fracasos y el mismo decía “El genio es 1% Inspiración y 99% Transpiración”. Leer artículo completo…

Lo que te voy a decir en este artículo, es lo más importante que puedes aprender  en un curso sobre La ley de Atracción y por eso es necesario que elimines todas las distracciones y  te concentres, porque si asimilas este concepto, lo entiendes y sobretodo lo aplicas, vas a lograr los resultados que quieres materializar en tu vida a través de la ley de atracción.

Posiblemente hayas escuchado antes esta información, pero si no tienes hoy los resultados que quieres es porque todavía no eres consciente del poder que tienes dentro de ti, para lograrlos. Leer artículo completo…

Nuestras creencias y sentimientos hacia nosotros mismos, fueron implantados en la niñez por las personas adultas que nos rodeaban, de acuerdo a sus reacciones y al trato que nos dieron. Ahora de adultos, nosotros mismos nos tratamos de la misma forma en que nos trataron nuestros padres o sea que recreamos o revivimos el ambiente emocional de nuestra infancia. Para que seas consciente de esto, pregúntate ahora mismo, cuantas veces al día te dices “Eres muy bella, especial, maravillosa y te amo mucho”, o tal vez, lo que continuamente te dices es “yo no puedo hacerlo, es que no entiendo nada y lo voy a hacer mal”. Leer artículo completo…

Todo lo que existe en el mundo, ya es tuyo y lo llevas dentro de ti. Si abres los ojos de tu mente, podrás descubrir todas las riquezas que hay en ti. El secreto o la Clave de la Ley de Atracción, está en el poder milagroso que trabaja dentro de tu Mente Subconsciente, ya lo tienes, naciste con él  y no lo tienes que adquirir, lo único que tienes que hacer es aprender a utilizarlo y aplicarlo en tu vida.  

Dentro de tu Mente Subconsciente encontraras la solución y la respuesta a todos tus problemas y eso es precisamente de lo que se trata este articulo o sea de cómo puedes usar el poder de tu Mente subconsciente para aplicarlo a la Ley de la Atracción Universal. Leer artículo completo…

El señor Napoleón Hill, dedico más de 20 años de su vida a estudiar e investigar a 500 millonarios con el objeto de saber cuál era el secreto que los había llevado a crear grandes riquezas y que era lo que tenían en común y en su libro “Piense y Hágase Rico”, nos enseña  todos esos principios de éxito, que si tú los aplicas a la Ley de Atracción, vas a atraer lo que tú quieras a tu Vida.

Lo que te voy a enseñar en este artículo, es lo que tienes que hacer para Leer artículo completo…

Esther y Jerry Hicks nos enseñan en su libro “La Ley De Atracción  Conceptos básicos de las enseñanzas de Abraham”, un ejercicio que de una forma fácil, divertida y eficaz nos inicia en el proceso de creación y manifestación de la Ley de Atracción.

Tú atraes a tu vida, las cosas en que te enfocas constantemente o sea los pensamientos que te generan sentimientos fuertes y emociones intensas ya que es cuando tienes acceso al poder del universo o de tu ser supremo y eso es lo que se materializa en tu vida. Leer artículo completo…

Todo en el universo es Energía, su lenguaje de comunicación son las vibraciones y nuestras vibraciones son los sentimientos. La ley de Atracción establece que “Energías Vibrando a la misma frecuencia, se Atraen”, en otras palabras que dependiendo de cómo nos sintamos, estamos vibrando a un nivel de energía y estamos atrayendo las cosas, personas y acontecimientos del mismo nivel de energía.

Si te estás sintiendo mal es porque estas vibrando a un nivel de energía bajo y necesitas cambiarlo a un mayor nivel para comenzar a sentirte bien. Lo que te voy a enseñar hoy es como elevar tu vibración Leer artículo completo…

Como tu vida es el reflejo de lo que esta dentro de ti, de tus creencias, de lo que para ti es cierto y verdadero y es lo que esta determinando cómo la Ley de Atracción se manifiesta en tu vida, lo mas probable es que tú misma eres la que esta saboteando la realización de las cosas que deseas

En este artículo te vamos a mostrar como puedes acabar con ese enemigo, que es tu baja Autoestima, que te está impidiendo que la Ley de Atracción materialice en tu vida lo que tú quieres.  Leer artículo completo…

Si estas leyendo este articulo sobre la Ley de la Atracción, es porque estas interesada en aplicarla a tu vida o porque no estas contenta con los resultados que estas obteniendo y escuchaste de alguna persona o leíste algún articulo o libro donde te decían que la Ley de Atracción era la forma mas efectiva y fácil de atraer a tu vida lo que quieres. 

Hoy en día hay muchos libros e  información en Internet sobre la Ley de Atracción y cuando comienzas a leerla como que te quedan muchas dudas y preguntas sin resolver sobre su aplicación practica para obtener los resultados que estas buscando.  Leer artículo completo…

Posiblemente muchas veces te has preguntado porque tu no has conseguido las cosas que quieres en la vida, aunque siempre has sido una persona luchadora y con grandes sueños.

Nuestras vidas están sometidas a leyes universales como la ley de la Gravedad que establece que hay una poderosa de atracción hacia el centro de la tierra.

Leer artículo completo…

Si estas comenzando a conocer y aplicar la Ley de Atracción en tu vida o si llevas un tiempo y no has logrado los resultados o las cosas que deseas que la Ley de Atracción manifieste en tu vida, tienes que leer este articulo porque si aplicas correctamente esta poderosa herramienta, vas a poder dominar tu mente, controlando los pensamientos negativos, que a través de la ley de la Atracción Universal, están atrayendo a tu vida lo que no quieres.

Leer artículo completo…

Si has escuchado sobre la Ley de la Atracción, leíste el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne o viste su película y te ha llegado un mensaje muy claro de que hay una forma para que puedas lograr lo que siempre has querido y que  esta a tu alcance, aplicando una ley universal que determina los resultados que obtienes en tu vida, es porque probablemente éso es lo que has estado  buscando.

Leer artículo completo…